Viajar a Canadá – Toronto

El Scion que hemos alquilado nos lleva a una ciudad que no tiene nada que ver con la idea que tenemos de una metrópoli.
Scion es una marca de coche desconocida por la mayoría de nosotros. Tras buscar en Google, descubrimos que pertenece a la Marca Toyota. Una especie de Yaris pero con mas maletero para poder transportar nuestro equipaje para 15 dias. La empresa de alquiler nos quiso dar una sorpresa presentandonos ese coche y pensando que nos iba a gustar. Fue el caso, pero tras varios días, cuando vimos que la aguja de la gasolina seguida sin moverse…
Volviendo a buscar en Google, mejor hacerlo en el hotel, ya que el precio del roaming de datos y de llamadas os hará recordar que NO estamos en Europa. Hasta recibir llamadas cuesta un pastón…
Por cierto, hablando de dinero, nuestra primera sorpresa es el color de los billetes y su textura. Parecen de plástico y el billete de 5 dolares se parece de manera extraña a nuestro billete de 20 euros, lo que nos hace pensar que somos mas ricos de lo que creemos. En cuanto a las monedas, no olvidéis que esa moneda que se parece a una de 50 céntimos es un dolar canadiense…
No os vamos a decir lo que la Wikipedia le diría sobre Toronto. Mas bien hablaremos de la sensación de tranquilidad y de bienestar que se experimenta en esa ciudad. Los edificios, la mayoría rascacielos y los coches recuerdan que estamos en una ciudad donde el dinero tiene un papel muy importante (aunque no son de papel sino de polímero. Se huele una calidad de vida increible. Y sobre todo esta a una hora y media de las cataratas del Niagara, cuyas visitas en barco están incluidas en el viaje…
Justamente ahí, se puede distinguir Nueva York, que está justo al otro lado del puente y del rio Niagara.

Compartir
Share on RedditPin on PinterestDigg thisShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Déje su comentario