Viajar a Canadá – Fly and Drive

Viaje a Canada Costa Este – Fly and Drive – Una experiencia inolvidable
Pocas veces nosotros viajeros tenemos la suerte de hacer un viaje perfecto desde la entrada en el avión hacia el destino hasta que volvamos a encontrarnos con los que nos esperan a la vuelta en el aeropuerto.
Sera el caso en el Fly and Drive que nos ofreció Viajes Gram en Madrid. Aquel vuelo directo hacia Toronto tiene la mala sorpresa de pasar demasiado rápido. 7 Horas normalmente son una eternidad en un avión, salvo cuando la oferta en diversión (películas, series, juegos) hace el vuelo mas fácil de aguantar.
Claro que hay que rellenar formularios. Claro hay que hacer cola para entrar en el país.
Pero todo se olvida cuando ya estamos sentados al volante del coche de alquiler. Será siempre un automatico. Para los que no saben, se conduce como un manual, pero olvidándose por completo del pie izquierdo. Se frena y acelera con el mismo pie…
Es muy importante tener un GPS, sobre todo para las aglomeraciones.
Por cierto, en Toronto, hay que buscar un parking. No cojáis el primero que encontréis ya que los precios oscilan entre 20 y 38 dólares por día.
Es aconsejable en esos casos hacer lo que se hace siempre con los cambios entre el Euro y el dolar, sea canadiense o americano: Preguntarse si la misma cifra es cara. No hablo de hacer el cambio en nuestra cabeza sino usar la misma cifra y preguntarnos si lo comprariamos en euro.
Ejemplo: si no aceptariamos 10 euros por algo, tampoco deberiamos pagar 10 dolares canadienses. Una cena que cuesta 42 dolares canadienses aunque al cambio cueste 28 euros, debe considerarse como una cena a 42 euros.
Os deseamos un bien viaje. Y sin duda empezará con Toronto. Serán 15 días de cambio de chip. Y no olvidéis de cambiar dinero. Os aconsejo cambiar unos 300 Euros antes de viajar y pagar todo el resto con tarjeta. En el momento en el que publicamos este artículo, por cada 10 euros, recibirá 14 dolares canadienses.

Compartir
Share on RedditPin on PinterestDigg thisShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Déje su comentario