Viajar a los Países Bálticos: llegar a uno y visitar los tres

En primer lugar están en Europa y el viaje por ellas es cómodo y fácil. El euro funciona en dos de ellas. Todas pertenecen a la Unión Europea, Las fronteras de unas a otras se pasan sin que el viajero se de prácticamente cuenta. Ocurre en otros sitios de Europa, en los que visitar tres paises es como ir de madrid a Cadiz, pasando por Badajoz. Los del norte de Alemania, estan a menos de dos horas de Brusselas y de Amsterdam. El inglés es un idioma de uso corriente…

Las tres tienen un tamaño ideal para recorrer en un viaje de pocos días. Un poco más de una semana es perfecto para conocer lo principal. Las carreteras son buenas y el tráfico nada agobiante, de modo que conducir es cómodo y fácil. Las distancias no son largas y por ello desplazarse de un lugar a otro no exige grandes sesiones de coche.

Las capitales de cada una de las repúblicas son los puntos fuertes del viaje, todas son Patrimonio de la Humanidad y todas ellas tienen una dimensión ideal para recorrerlas a pie y disfrutar de unos centros históricos con atractivo excepcional.

Las ciudades se ven cuidadas, sus restaurantes y cafés resultan atractivos y agradables, los paisajes de llanura son espléndidos y la naturaleza aparece conservada en parques y reservas repartidas en los tres países.

Compartir
Share on RedditPin on PinterestDigg thisShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Déje su comentario