viajarydescubrir.es  ::: Viaja, Disfruta, Emocionate, DESCUBRE…
Africa

Cómo tener el mejor café en Grecia

Muy lejos, detrás de la palabra montañas, lejos de los países Vokalia y Consonantia, viven los textos ciegos. Separados viven en Bookmarksgrove justo en la costa de la Semántica, un océano de grandes lenguas. Un pequeño río llamado Duden fluye por su lugar y lo suministra con los regelialia necesarios. Es un país paradisemático, en el que asó partes de oraciones.

Un día, sin embargo, una pequeña línea de texto ciego con el nombre de Alonso Farlio decidió irse al lejano Mundo de la Gramática. El Big Oxmox le aconsejó que no lo hiciera.

Cuando llegó a las primeras colinas de las montañas itálicas.

Una maravillosa serenidad ha tomado posesión de toda mi alma, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto con todo mi corazón. Estoy solo, y siento el encanto de la existencia en este lugar, que fue creado para la dicha de almas como la mía. Estoy tan feliz, mi querido amigo, tan absorto en lo exquisito.

Para tener la vida más feliz, los días no deben ser planeados rigurosamente, las noches abiertas al azar.

Sería incapaz de dibujar un solo trazo en el momento presente; y sin embargo siento que nunca fui un artista más grande que ahora. Cuando el hermoso valle está lleno de vapor a mi alrededor y el sol meridiano golpea la superficie superior del impenetrable follaje de mis árboles, y solo unos pocos destellos se filtran en el santuario interior, me arrojo entre la hierba alta junto al corriente de goteo y, al estar cerca de la tierra, noto mil plantas desconocidas.

This is an image caption enim ad minima veniam

POST TITLE IN UPPER CASE

Cuando escucho el zumbido del pequeño mundo entre los tallos y me familiarizo con el incontable lorem ipsum dolor formas indescriptibles de insectos y moscas, siento la presencia del Todopoderoso, que nos formó a su propia imagen, y el aliento. . Una mañana, cuando Gregor Samsa despertó de sueños problemáticos, se transformó en su cama en una horrible plaga. Él yacía sobre su espalda como armadura.

La lista para hacer cosas

  • Start International News & Magazine
  • Installing Café
  • Purchase Periódico on Kiosko

En una hora libre, cuando nuestro poder de elección no tiene límites y cuando nada impide que podamos hacer lo que más nos gusta, cada placer es bienvenido y se evitan todos los dolores. Pero en ciertas circunstancias y debido a los reclamos del deber o las obligaciones de los negocios, con frecuencia ocurrirá que los placeres deben ser repudiados y las molestias aceptadas. Por lo tanto, el sabio siempre se mantiene en estos asuntos.

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS, CAMBIA TU MUNDO

Norman Vincent

Si se unen varios idiomas, la gramática del lenguaje resultante es más simple y regular que la del individuo. El nuevo lenguaje común será más simple y regular que el europeo existente.

FOTOGRAFÍAS E IMAGENES

Mostraba a una dama vestida con un sombrero de piel y una boa de pieles que se sentaban erguidas, levantando un grueso manguito de piel que cubría toda la parte inferior de su brazo hacia el espectador. Gregor luego se volvió para mirar por la ventana el clima aburrido. Mecenas nec odio et ante tincidunt.

Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo.

La ropa de cama era difícil de cubrir y parecía estar lista para deslizarse en cualquier momento. Sus muchas piernas, lastimosamente delgadas en comparación con el tamaño del resto de él, se movían con impotencia mientras miraba. “¿Qué me ha pasado?” el pensó. No fue un sueño Su habitación, una habitación humana adecuada, aunque un poco pequeña, estaba pacíficamente entre sus cuatro paredes familiares. Había una colección de muestras de textiles extendidas sobre la mesa, Samsa era un vendedor ambulante, y encima colgaba una imagen que había recortado recientemente de una revista ilustrada y alojada. Todos se dan cuenta de por qué sería deseable un nuevo lenguaje común: uno podría negarse a pagar traductores costosos.

Los idiomas europeos son miembros de la misma familia. Su existencia separada es un mito. Para la ciencia, la música, el deporte, etc., Europa utiliza el mismo vocabulario. Los idiomas solo difieren en su gramática, su pronunciación y sus palabras más comunes. Todos se dan cuenta de por qué un nuevo lenguaje común …

No te importe nada de lo que alguien te cuente sobre alguien más.

INo fue un sueño. Su habitación, una habitación humana adecuada, aunque un poco pequeña, estaba pacíficamente entre sus cuatro paredes familiares. Había una colección de muestras de textiles extendidas sobre la mesa, Samsa era un vendedor ambulante, y encima colgaba una imagen que había recortado recientemente de una revista ilustrada y alojada en un bonito marco dorado. Mostraba a una dama vestida con un sombrero de piel y una boa de pieles que se sentaban erguidas, levantando un grueso manguito de piel que cubría toda la parte inferior de su brazo hacia el espectador. Gregor luego se volvió para mirar por la ventana el clima aburrido. Empacó sus siete versalia, puso su inicial en el cinturón y se puso en camino.

Una mañana, cuando Gregor Samsa despertó de sueños problemáticos, se transformó en su cama en una horrible plaga. Yacía sobre su espalda como una armadura, y si levantaba la cabeza un poco podía ver su vientre marrón, ligeramente abovedado y dividido por arcos en secciones rígidas.

Related posts

Aquí hay una guía para principiantes para escalar el Monte Fuji

58f975c49b

Las experiencias más nuevas de Hawái, una ruptura isla por isla

58f975c49b

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Cookies Política